Martes, 16 de Julio de 2019
Buscar
Parcialmente nuboso
28 °C
El tiempo HOY

C.D. Numancia

El Numancia de Luis Carrión comienza la pretemporada

La plantilla del Numancia ha iniciado hoy su pretemporada a las ordenes del nuevo entrenador Luis Carrión, con la vista puesta en preparar el inicio de la competición, a mediados de agosto, frente al Alcorcón, en Los Pajaritos.

El Numancia de Luis Carrión comienza la pretemporada

El nuevo técnico, que sustituye en el cargo a Aritz López Garai, ha contado en el primer entrenamiento con veinticuatro jugadores a su disposición, veintiuno de la primera plantilla más los canteranos David Sanz, Ceinos y Moha.
Pablo Larrea, que ha jugado esta última temporada en la Ponferradina en calidad de cedido y por el que el club leonés tiene interés para afrontar su regreso a Segunda, y el exterior ghanés Yaw Yeboah, tendrán que incorporarse al resto de sus compañeros el próximo 22 de julio.
En el primer día de trabajo, la plantilla se ha sometido al examen medico a primera hora de la mañana.
Uno a uno, los jugadores han pasado por la consulta del doctor Honorio Martínez, ex del Zaragoza y que se estrena también en el cuerpo técnico del Numancia.
Una vez superadas las pruebas médicas, la plantilla ha saltado al "Anexo de Los Pajaritos" para comenzar su primer entrenamiento, en una primera jornada de pretemporada con dos sesiones.
Hasta la fecha, el club soriano ha fichado cinco jugadores para la nueva temporada.
El Numancia disputará siete partidos durante la pretemporada, con debut en el Memorial Jesús Gil, en El Burgo de Osma, el próximo 20 de julio, frente al Atlético de Madrid.
Además, el Numancia se medirá en pretemporada al Barakaldo, Osasuna, Atlhetic de Bilbao, Logroñés, Bilbao Athletic y Burgos.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: cd-numancia

Id propio: 31231

Id del padre: 74

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política