Viernes, 20 de Septiembre de 2019
Buscar
Cubierto con lluvias
16 °C
El tiempo HOY

C.D. Numancia

El Numancia de Carrión se estrena frente al Alcorcón

El Numancia debuta oficialmente mañana domingo frente al Alcorcón, en Los Pajaritos, en lo que será abrir oficialmente la etapa de Luis Carrión al frente del equipo.

El Numancia de Carrión se estrena frente al Alcorcón

Carrión es el relevo de Aritz López Garai, tras la falta de sintonia recrudecida a final de temporada entre el entrenador vasco y un sector de la afición rojilla.
Carrión ha regresado en la pretemporada a un dibujo táctico con dos medios centros, que le han dado más equilibrio al equipo, condenado la temporada pasada, con un sistema más ofensivo, a encajar en exceso.
El nuevo entrenador, que tiene buenas sensaciones y la misma ilusión que ha rebrotado en la afición numantina tras una pretemporada con buenos resultados, quiere debutar con victoria.
El libro de estilo de Carrión pasa por recuperar intensidad, ser protagonista manejando el partido y adaptarse al rival, para buscarle las debilidades.
El entrenador tendrá que recurrir a Nacho para el lateral derecho, ante la baja por sanción de Iván Calero y la falta de tiempo para adaptarse de Alex Sola, cedido por la Real Sociedad.
El Numancia presenta las bajas, por lesión, de Néstor Albiach y Admonio Vicente y el propio sancionado Iván Calero.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: cd-numancia

Id propio: 31960

Id del padre: 74

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política