Jueves, 22 Febrero 2024
Buscar
Cubierto
6.9 °C
El tiempo HOY

C.D. Numancia

El Numancia de Ayuso comienza a caminar

El Numancia de Pablo Ayuso ha comenzado a caminar este martes, con la vista puesta en el partido adelantado que disputará el equipo este jueves en las instalaciones de Tajonar, frente al filial del Osasuna.

La etapa de Iñaki Bea en el banquillo se ha cerrado, tras la derrota frente a la S.D. Logroñés, que deja unos números insuficientes para luchar por la promoción, objetivo del equipo a principios de temporada.

Los Pajaritos ha sido un auténtico calvario para el Numancia, que sólo ha sumado 17 puntos en casa en 17 partidos disputados (5 victorias, 6 empates y 6 derrotas).

Sólo hay tres equipos del Grupo II de 1ªRFEF con peor balance en casa: UD Logroñés (16 puntos), Bilbao Athletic (14 puntos) y Calahorra (12 puntos). Todos ellos están en zona de descenso o descendidos.

El Numancia sólo ha ganado uno de sus últimos 8 partidos en Los Pajaritos (3-1 al Nastic).

Ha perdido ante Amorebieta (2-3), Calahorra (0-1) y SD Logroñés (1-3), y empatado contra Atlético Baleares (0-0), Castellón (0-0), Murcia (1-1) y Barça B (0-0)

A falta de cuatro jornadas para terminar la competición y a cinco puntos de la zona de descenso, el Numancia necesita cuanto antes cerrar la permanencia.

El club ha puesto un autobús gratuito a disposición de los abonados que quieran desplazarse este próximo jueves a Tajonar, que comenzará a las 19.30 horas.

La hora de salida será a las 16:30 horas desde El Rincón de Bécquer y el punto de llegada serán las instalaciones de Tajonar, donde se disputará el partido.

El regreso se producirá al término del encuentro.

Hasta mañana miércoles, los abonados interesados en viajar con el autobús del club podrán reservar su viaje en la agencia Ecocolor.

La entrada se adquirirá en las taquillas del campo y su precio será de 15 euros para los mayores de 15 años, siendo gratis para los menores de esa edad.

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: C.D. Numancia

Id propio: 70708

Id del padre: 135

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia