Lunes, 18 de Octubre de 2021
Buscar
Muy nuboso
22 °C
El tiempo HOY

C.D. Numancia

El Numancia conocerá a su rival de Copa RFEF

El C. D. Numancia conocerá este próximo viernes a su rival de la Copa RFEF en el sorteo que se celebrará en la sede de la Federación Española de Fútbol en Las Rozas.

El Numancia conocerá a su rival de Copa RFEF

El equipo numantino participará por primera vez en esta competición, que se desarrollará en cuatro eliminatorias y una final para determinar al campeón.

Todos los partidos se disputarán mediante eliminatoria a partido único.

El C. D. Numancia ha sido incluido en el cuadro B con los siguientes rivales: AD Mérida, Moralo, Toledo, Villanovense y los campeones de las Fases de Madrid, Castilla y León y Canarias.

Esta Fase Nacional de la Copa RFEF está estructurada en cuatro cuadros clasificatorios, compuestos cada uno de los cuadros por ocho clubes.

En cada uno de los cuadros se disputarán las eliminatorias correspondientes a dieciseisavos, octavos y cuartos de final. Las citadas eliminatorias determinarán a los equipos semifinalistas, que tendrán derecho a participar en la Copa de SM El Rey.

Los 32 clubes que disputarán esta Fase Nacional son los 20 que han superado las diferentes Fases Autonómicas, los 10 clubes que estuvieron adscritos en Segunda B con mejor clasificación pero que no obtuvieron el derecho a participar en la Copa del Rey -entre los que está el C. D. Numancia- y otros 2 clubes que, excluidos del apartado anterior, obtuvieron mejor coeficiente.

Las fechas de disputa son las siguientes:

1/16 final: 6 de octubre

Octavos de final: 12 y 13 de octubre

Cuartos de final: 27 de octubre

Semifinales: 10 de noviembre

Final: 24 de noviembre

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: cd-numancia

Id propio: 54059

Id del padre: 74

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política