El Numancia, "confianza cero" ante el filial sevillista
El Numancia quiere cerrar con victoria frente al Sevilla Atlético el año 2017, lo que le permitiría terminar en la zona noble de la clasificación.
El técnico numantino ha asegurado que el partido de mañana frente al Sevilla Atlético, el último de 2017, puede suponer "el aguinaldo" para el equipo si es capaz de sumar una nueva victoria, que le permitirá alcanzar la cifra de 35 puntos antes de las vacaciones navideñas.
"Pero tenemos que respetar al rival que hay enfrente. Han sido capaces de ganar en Granada y de puntuar en Huesca y en Pamplona. Es un equipo valiente, que quiere el balón. Hay que hacer un buen partido para tener opciones de ganar", ha declarado.
En este sentido ha advertido del peligro del filial sevillista que, a su juicio, está en zona de descenso, porque le cuesta ganar, aunque tiene por lo general resultados muy apretados y además conoce por victorias sus dos visitas a Los Pajaritos.
"Confianza cero. Es verdad que somos favoritos pero sabemos interiormente que necesitamos hacer un buen partido para ganar", ha señalado.
Arrasate, que ha avanzado que introducirá algún cambio en el once titular ante las bajas por lesión de los hermanos Valcarce y las de Unai Medina, Julio Álvarez y Pere Milla, ha señalado que una de las claves para seguir arriba es saber manejar los partidos con sólo un gol de ventaja.
El técnico numantino ha confirmado que el centrocampista Diamanka entrará previsiblemente en la convocatoria.
Además ha señalado que si se gana terminará entre los seis primeros de la clasificación antes de las vacaciones navideñas, pero todavía el vestuario no quiere hablar de luchar por el ascenso.
Arrasate ha señalado que al Nuevo Año le pide, en lo deportivo, éxitos para el futuro y quedarse, en el mercado de invierno, con la plantilla que tiene ahora.
"Este mercado es para reforzarte, pero no es fácil. Firmaría contar el 31 de enero con los que cuento ahora", ha resaltado.