Jueves, 20 de Junio de 2019
Buscar
Parcialmente nuboso con lluvias
12 °C
El tiempo HOY

C.D. Numancia

El Numancia comparece en procedimiento por incidente frente a Osasuna

El C. D. Numancia ha comparecido hoy en la Comisaría de la Policía de Soria en el procedimiento abierto por los daños producidos por un grupo de aficionados numantinos el pasado 19 de febrero en un autobús de aficionados osasunistas tras el partido disputado en Los Pajaritos entre el equipo soriano y el Osasuna.

El Numancia comparece en procedimiento por incidente frente a Osasuna

Un aficionado numantino lanzó el mazo de un bombo que impactó en una de las lunas del autocar, que emprendía su marcha de regreso a Pamplona desde el aparcamiento colindante a Los Pajaritos.
Esta comparecencia está dentro del procedimiento penal instruido por las Comisarías de Soria y Pamplona y el consiguiente procedimiento administrativo en la Oficina Nacional del Deporte (OND).
La razón fundamental de esta comparecencia, según ha señalado el club soriano en un comunicado, se produce porque entiende un perjuicio en el "buen nombre e imagen" del club y del fútbol en general y porque rechaza de forma absoluta cualquier forma de violencia.
El Atlético Osasuna se puso en contacto con la Oficina Nacional de Deportes para ofrecer toda su colaboración para esclarecer los hechos acaecidos y, asimismo, exigir que se actúe contra estos individuos de acuerdo a la ley.
El incidente supuso un borrón en medio del ambiente festivo y de cordialidad que se vivió en las calles sorianas y en el estadio de Los Pajaritos de Soria.
El Numancia lamentó y condenó los hechos en las redes sociales al conocerse el mismo 19 de febrero, día del partido, la noticia, un hecho que Osasuna agradeció públicamente en un comunicado

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: cd-numancia

Id propio: 28219

Id del padre: 74

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política