El Numancia comienza temporada en Segunda RFEF con más de 3.300 abonados
El Numancia comienza la temporada en Segunda RFEF con 3.300 abonados, un número que mejora las cifras de la última campaña y que está a un paso del objetivo marcado en el inicio de la campaña de abonados.
El Numancia comienza la temporada con victoria frente al Compostela
Aitor Calle: "el partido Numancia-Compostela huele a mucho fútbol"
Tras gozar de dos oportunidades por ascender a Primera RFEF y no conseguirlo, el C. D. Numancia jugará esta temporada en Segunda RFEF, y su único objetivo es volver a intentar luchar por los puestos que dan acceso a Primera Federación.
El Numancia se ha puesto de nuevo como objetivo ascender a Primera RFEF, recuperar el sitio en esta categoría y asentar los cimientos para que el club pueda optar de nuevo a estar en el fútbol profesional.
La nueva campaña de abonos, que comenzó el pasado 15 de julio, ha llevado por lema “Si te caes. Yo te levantaré” y mantiene los precios de la pasada temporada.
El C.D. Numancia apeló en la presentación de esta campaña a mantener y aumentar la buena sintonía existente entre el equipo y la afición en la pasada temporada 23-24.
El objetivo del club se fijó en incrementar en un 20 por ciento el número de abonados del curso pasado, para lo que tendría que acercarse a los 3.600 abonados.
A la primera jornada del campeonato está a un paso del objetivo: llega con 3.300 abonados.