Jueves, 24 de Enero de 2019
Buscar
Muy nuboso
5 °C
El tiempo HOY

C.D. Numancia

El Numancia cede a Noguera al Racing de Santander

El Numancia ha confirmado hoy la cesión hasta final de temporada de su centrocampista Alberto Noguera al Real Racing Club, de Segunda B.

El Numancia cede a Noguera al Racing de Santander

Noguera, que llegó este verano al Numancia procedente del Lorca F.C., apenas ha disputado 160 minutos, repartidos en cinco partidos, con el Numancia en LaLiga 1/2/3.
Es la segunda cesión que realiza el equipo soriano en el mercado de invierno, tras la del central Dani Calvo al Elche.
El centrocampista ofensivo ha disputado 39 partidos en Segunda División y ha llegado a debutar en la Liga Santander con el Atlético de Madrid, ante el Levante, en el Vicente Calderón, el 24 de abril de 2011.
Noguera (Madrid, 1989) inició su carrera profesional en el Atlético de Madrid puesto que durante la temporada 2010/11 defendió en 23 partidos la elástica de su filial, en Segunda B, y actuó en dos ocasiones con el primer equipo rojiblanco.
El ya jugador racinguista permaneció nuevamente en el segundo conjunto colchonero (jugó 37 encuentros en la división de bronce) la campaña 2011/12 y posteriormente militó en el Blackpool inglés (2012/13) y el FK Baku de la Primera División de Azerbaiyán (2013/14).
Noguera regresó a España y disputó, entre 2014 y 2017, 87 encuentros en Segunda B en el Trival Banderas, el Club de Fútbol Fuenlabrada y el Lorca CF.
Con el cuadro murciano logró ascender a la categoría de plata de balompié nacional y la pasada temporada jugó 34 partidos en la Liga 1|2|3.
El futbolista madrileño, que mide 1,77, pesa 72 kilos y destaca por su calidad, se incorporó este verano al Numancia.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: cd-numancia

Id propio: 26617

Id del padre: 74

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política