Lunes, 24 de Febrero de 2020
Buscar
Despejado
6 °C
El tiempo HOY

C.D. Numancia

El Numancia cede a Marcos al Tudelano

El C. D. Numancia y el C. D. Tudelano han llegado a un acuerdo para la cesión de Marcos al conjunto de la ribera navarra hasta el próximo 30 de junio.

El Numancia cede a Marcos al Tudelano

Marcos, futbolista vallisoletano de 23 años, ha disputado un partido con el primer equipo esta temporada, según ha confirmado el club soriano en un comunicado.

Fue en Ceuta en la eliminatoria de Copa del Rey, en la que el Numancia terminó cayendo eliminado ante un rival de tercera, en la tanda de penaltis.

El entrenador rojillo, Luis Carrión, había mostrado su intención en que jugadores que han disfrutado de pocos minutos en esta primera vuelta del campeonato, recalen en otros equipos para seguir creciendo.

El Numancia ha deseado mucha suerte a Marcos en esta nueva aventura profesional, en la que tendrá oportunidad de disputar minutos en segunda B.

Marcos llegó este verano a la primera plantilla numantina desde su filial, de tercera división.

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: cd-numancia

Id propio: 35435

Id del padre: 74

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política