Miércoles, 20 de Marzo de 2019
Buscar
Despejado
0 °C
El tiempo HOY

C.D. Numancia

El Numancia cede a Dani Calvo al Elche de Pacheta

El Numancia ha confirmado hoy la cesión hasta final de temporada de su central Dani Calvo al Elche C.F. Calvo, en un mercado de invierno donde el club soriano quiere facilitar la salida a otros jugadores para tener fichas que permitan incorporar a otros futbolistas.

El Numancia cede a Dani Calvo al Elche de Pacheta

Daniel Pedro Calvo San Román (Huesca, 01/04/1994) es un defensa central que tiene un amplio bagaje en Segunda División, en la que acumula más de 70 partidos con el conjunto soriano.
El central apenas ha contado para el nuevo entrenador del Numancia, Aritz López Garai, tras ser uno de los futbolistas más utilizados en la pasada temporada, con Jagoba Arrasate en el banquillo.
Dani Calvo debutó en la categoría de plata con 19 años y, tras una etapa en el Atlético Levante, hace dos cursos se asentó en el Numancia, en el que la campaña pasada fue pieza clave de la gran temporada de su equipo.
El defensa central, de 1,90 metros de estatura, se incorporará el próximo 30 de diciembre al trabajo con la plantilla del Elche a las órdenes de Pacheta.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: cd-numancia

Id propio: 26578

Id del padre: 74

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política