Martes, 20 de Octubre de 2020
Buscar
Cubierto
12 °C
El tiempo HOY

C.D. Numancia

El Numancia buscará su salvación en Huesca

El Numancia buscará en Huesca, ante un equipo que se juega el ascenso directo, una victoria que le permita amarrar la permanencia en la categoría, en su particular cuenta atrás por este objetivo iniciada con el regreso de la competición, tras la suspensión del campeonato.

El Numancia buscará su salvación en Huesca

El entrenador numantino Luis Carrión, que ha comparecido al mediodía de este jueves en rueda de prensa telemática, ha asegurado que el equipo llega con ganas después de la victoria frente a la Ponferradina y sabiendo que "si conseguimos tres puntos habremos dado un paso muy importante".
En este sentido Carrión ha señalado que a estas alturas de competición no importa la clasificación de los equipos, sino que lo importante "es lo que hagamos nosotros e intentar ganar en Huesca".
Para ello ha pedido ser competitivo en Huesca, adonde viajarán con fe y ganas para conseguir una victoria.
Carrión ha señalado que las cuentas son bien sencillas y aunque el equipo tiene bajas ha sabido competir en la última jornada, "lo que dice mucho del grupo".
"Seguro que vamos a jugar con once y con once competitivos", ha resaltado.
Para el entrenador rojillo, los equipos más serios a nivel defensivo son los que se están llevando los puntos en este tramo final de campeonato, por lo que ha deseado mantener la puerta a cero en Huesca.
"Nosotros hemos sufrido mucho durante mes y medio, con partidos límite, con muchas bajas. Y ahora llega el viernes y tenemos la posibilidad de ganar. Tenemos que dejarnos la vida. Si conseguimos tres puntos, si acompañan los resultados, tenemos la posibilidad de estar salvados el sábado", ha recalcado.
Carrión ha confirmado que el central Admonio posiblemente sea baja en Huesca, tras sentir molestias musculares en el partido frente a la Ponferradina, una baja que se suma a las de Derik, Gus Ledes, Sola, Higinio y Marc Mateu.
En el capítulo positivo, el Numancia recupera al exterior Nacho, tras cumplir su partido de sanción.
El entrenador rojillo ha subrayado que el equipo está dando la cara ante "mil adversidades".

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: cd-numancia

Id propio: 40770

Id del padre: 74

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política