Martes, 20 de Agosto de 2019
Buscar
Cubierto
12 °C
El tiempo HOY

C.D. Numancia

El Numancia busca su cuarta victoria consecutiva en Los Pajaritos

El Numancia, con su entrenador Aritz López Garai en la grada, buscará mañana su cuarto triunfo consecutivo en Los Pajaritos, frente a un Rayo Majadahonda que se ha adaptado bien a la categoría y ante el que el equipo soriano no quiere caer en confianzas.

El Numancia busca su cuarta victoria consecutiva en Los Pajaritos

El entrenador rojillo, que cumplirá partido de sanción por su expulsión en Granada, ha advertido del peligro del conjunto madrileño, al que le gusta también tener la posesión del balón como a su equipo.
López Garai ha ensayado durante la semana varias alternativas para suplir al sancionado Yeboah en el extremo derecho del ataque. Marc Mateu y Unai Medina son dos de las posibilidades.
La segunda de ellas permitiría no mover la defensa de las últimas jornadas.
El Numancia quiere hacer bueno el punto conseguido en la pasada jornada frente al líder Granada, con una nueva victoria frente al Rayo Majadahonda que sería la cuarta consecutiva en Los Pajaritos.
Para ello, el equipo soriano quiere mostrar su mejor versión en Los Pajaritos, con especial mención a mejorar la presión sobre la salida del balón del equipo contrario, vital para frenar, o al menos meter en problemas, el juego combinativo del Rayo Majadahonda.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: cd-numancia

Id propio: 25680

Id del padre: 74

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política