El Numancia busca en Alcorcón terminar el año con victoria
El Numancia viaja a Alcorcón, en el último partido del año en laLiga 1/2/3, con la ilusión de sumar su primera victoria a domicilio y con un once que presentará al menos tres novedades sobre el último compromiso liguero.
Atienza, Diamanka y Yeboah son bajas para el partido frente al Alcorcón, lo que obliga al entrenador rojillo Aritz López Garai a darle una vuelta al once titular.
De hecho ha confirmado que Escassi retrasará su posición desde el eje de la medular al centro de la defensa.
El Numancia ha tenido una trayectoria marcada por la irregularidad, tanto en su juego como en sus resultados, en este primer tramo de la competición y necesita, de una vez por todas, aprobar una de sus asignaturas pendientes: ganar a domicilio.
El equipo rojillo viaja a Alcorcón tras la derrota cosechada la última jornada en Los Pajaritos frente al Albacete, lo que le ha obligado a mirar de reojo los puestos de descenso y le mete más presión para conseguir una victoria en tierras madrileñas.
El Numancia quiere agarrarse a las estadísticas, que apuntan que el campo de Santo Domingo se le da bien. De hecho, su última victoria a domicilio, la consiguió en este escenario la pasada temporada. Fue en abril y ha pasado mucho tiempo desde entonces.
Pero para conseguirlo, el Numancia tendrá que mejorar también sus números. El equipo soriano adolece de poco gol. Guillermo se presenta como la apuesta ofensiva de López Garai.