El Numancia busca eficacia en el Cerro del Espino
El Numancia se desplaza a Madrid con la intención de encontrar en el campo del Cerro del Espino, frente al Rayo Majadahonda, la eficacia frente a la meta contraria que no ha tenido en buena parte del campeonato y regresar así a la victoria, después de las últimas seis jornadas con apenas un triunfo.
El equipo soriano está a la cabeza en posesión del balón en laLiga 1/2/3, de los que más buscas la meta rival y más centra y más pisa el área contraria, pero estas facetas no se reflejan en la clasificación, donde es décimo tercero, debido a su falta de eficacia.
El conjunto de Aritz López Garai busca en Majadahonda, frente a un rival que ganó en Los Pajaritos, un triunfo que le acerque definitivamente a los números de la salvación.
El entrenador rojillo tendrá que darle una vuelta a la alineación titular debido a las obligadas ausencias por lesión, que han afectado especialmente a las bandas.
Son bajas confirmadas la de los laterales Unai Medina y Ganea, el extremo Alain Oyarzun y Yeboah -en este último caso por la convocatoria de la selección sub-23 de Ghana- y el medio centro Kako.
Además son dudas, por arrastrar molestias físicas, el delantero Higinio y el extremo Nacho.
López Garai ha confirmado ya que serán de la partida los laterales Markel y Luis Valcarce y que será convocado el jugador del filial Moha.
En el lado positivo recupera a Marc Mateu y Gus Ledes.