El Numancia "B" ha ganado en La Granja (1-2) el partido aplazado de la jornada 23, lo que le permite afianzarse  en la cuarta posición de la clasificación, la última que da opción a jugar el play off de ascenso a Segunda división B.

alt=

Los canteranos que dirige Alex Huerta superan ya al quinto clasificado en nueve puntos -ahora misma esa plaza la ocupa el Astorga- y se encuentran a tres puntos del tercero -la Segoviana en la actualidad-.

En el partido celebrado ayer en el campo El Hospital de la localidad segoviana, los sorianos hicieron un buen partido, serio y con oficio, siendo superiores al cuadro local. Moha adelantó al filial numantino a los 25 minutos de encuentro, y ya en la segunda mitad Vallejo hizo el 0-2 al anotar un penalti cometido sobre Alfredo en el minuto 56.

Aunque La Granja recortó distancias a veinte minutos para el final, el Numancia dispuso de innumerables ocasiones para haber ampliado el marcador.

Con esta victoria, los canteranos rojillos acumulan 14 partidos sin perder. Una racha que se extiende desde el pasado mes de noviembre, cuando cayeron ante el Tordesillas en la localidad vallisoletana en un partido que se resolvió con un gol de los locales en el último minuto.