El C. D. Numancia B venció por 2-3 a la Cebrereña en la localidad abulense y certificó la cuarta posición en el campeonato nacional de Liga de Tercera división, la cual da acceso a jugar el play off de ascenso a Segunda B. Lo hizo además a lo grande, en un trepidante partido en el que los sorianos tuvieron que remontar un resultado adverso por dos ocasiones y en el que Jara detuvo una pena máxima.

La Cebrereña se jugaba el descenso de categoría y el partido fue muy duro.

Disputado de poder a poder, los locales se adelantaron en el marcador y se fueron con ventaja de 1-0 al descanso. En la segunda parte, diez minutos espectaculares de los numantinos permitieron a los de Alex Huerta darle la vuelta al marcador con goles de Ferrer y Alfredo.

Ya con 1-2 para los numantinos, la Cebrereña dispuso de un penalti favorable, pero Jara detuvo el lanzamiento desde los once metros para mantener la ventaja rojilla. A diez minutos del final, los de Cebreros consiguieron la igualada a dos goles.

Quedaban unos minutos para la heroica y el Numancia B lo consiguió. Moha mandó el balón a la escuadra para poner el 2-3 en el marcador y consumar la hazaña de los canteranos del filial numantino.