Lunes, 06 de Julio de 2020
Buscar
Despejado
14 °C
El tiempo HOY

C.D. Numancia

El Numancia "B" encara otra fase de ascenso

El Numancia "B" volverá a jugar una fase de ascenso a Segunda División, tras los expedientes de resolución de la temporada emitidos por la Jueza de Competición de la RFEF.

El Numancia "B" encara otra fase de ascenso

La Jueza de Competición de la RFEF, Carmen Pérez González, ha emitido los expedientes de resolución de la temporada para los 18 grupos de Tercera división, en las que valida las clasificaciones en el momento de la paralización de la campaña por la pandemia del coronavirus, declara los dieciocho campeones y fija las cuatro primeras plazas de cada zona para la fase de ascenso a Segunda B.

El Numancia "b" es cuarto del grupo VIII de Tercera División y será uno de los equipos que dispute esta promoción en sede a determinar por la federación autonómica de fútbol.

Su rival será el Zamora, líder del grupo.

 

Se jugarán tres partidos en dos fines de semanas consecutivos: semifinales (1º-4º y 2º-3º) y final (a un encuentro).

La otra semifinal de este grupo enfrentará a la Gimnástica Segoviana y a la Arandina.

Acabada esta fase, la RFEF adjudicará dos plazas adicionales entre los primeros clasificados que no hayan ascendido. En función del número de estos se prevé para la primera decena de agosto otra fase añadida.

 

Finalizada la fase final, la RFEF adjudicará dos plazas adicionales entre los primeros clasificados que no hayan ascendido. En función del número de primeros clasificados que no hayan ascendido, la RFEF buscará el sistema de competición para asignar las dos plazas adicionales.

La RFEF también ha determinado los campeones de cada uno de los grupos de Segunda B, que han quedado de la siguiente manera: CD Atlético Baleares, SAD (Grupo I); UD Logroñés, SAD (Grupo II);  CD Castellón, SAD (Grupo III) y FC Cartagena, SAD (Grupo IV)

También se han determinado los cuatro equipos de cada uno de los grupos que disputarán la fase de ascenso a Segunda División, que son los que a continuación se detallan:

 

GRUPO I

GRUPO II

GRUPO III

GRUPO IV

Primero

CD Atlético Baleares, SAD

UD Logroñés, SAD

CD Castellón, SAD

FC Cartagena, SAD

Segundo

UD Ibiza-Eivissa

Cultural y Deportiva Leonesa, SAD

FC Barcelona “B”

Marbella FC, SAD

Tercero

Club Atlético de Madrid “B”

Athletic Club “B”

CE Sabadell FC, SAD

CD Badajoz

Cuarto

SCR Peña Deportiva

Real Valladolid Promesas

UE Cornellà, SAD

Yeclano Deportivo

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: cd-numancia

Id propio: 39290

Id del padre: 74

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política