Lunes, 22 Julio 2024
Buscar
Despejado
26.3 °C
El tiempo HOY

C.D. Numancia

El Numancia agota las entradas

El Numancia ha puesto el cartel de "no hay entradas" para el partido del próximo sábado, en el que el equipo se jugará la permanencia frente al Cornellá.

El partido entre el C.D. Numancia de Soria y la U.E. Cornellà de este próximo sábado (19:30 horas) contará con un magnífico ambiente en las gradas de un estadio que arropará al equipo rojillo en el partido más importante de la temporada.

La intención del club no era otra que la de poblar las gradas de aficionados numantinos en un choque tan trascendental y de ahí que pusiera en marcha una promoción en la que cada abonado pudiera retirar dos entradas gratuitas, las cuales se han agotado en poco más de tres días.

Más de 4.500 entradas han sido solicitadas por lo que el estadio de Los Pajaritos presentará un atmósfera inmejorable.

También se recuerda y se hace un llamamiento a que la gente acuda con más tiempo del debido al partido, ya que la gran afluencia de aficionados que se espera, puede generar colas en los accesos.

El club ha agradecido la respuesta de los aficionados numantinos que, a falta de 48 horas para el partido, han completado el aforo de Los Pajaritos de cara al trascendental choque de este sábado

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: C.D. Numancia

Id propio: 71420

Id del padre: 135

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia