El Numancia afronta dos partidos fuera de Los Pajaritos
El Numancia afronta este mes de febrero su particular revalida en su candidatura a pelear por la fase de promoción. Dos partidos consecutivos fuera de Los Pajaritos es el duro test.
Acuña: "Ya toca ganar. Hay que ganar como sea"
Javi Martínez y Alex Sola, entre los mejores futbolistas promesas
El Numancia no ha visto reflejado en puntos el buen juego que ha exhibido en varios partidos de esta segunda vuelta. Y los números le han llevado a sumar sólo seis puntos, lo que le ha desinflado en sus aspiraciones de play off. Una victoria frente al Sporting de Gijón y tres empates (Alcorcón, Almería y Las Palmas) han frenado la proyección del equipo soriano, que ha sumado en este invierno otras tres derrotas.
Ahora, el equipo de Luis Carrión está a dos puntos del sexto puesto, una distancia que no es insalvable pero que necesita impulso a base de victorias en este mes de febrero, en el que jugará dos partidos consecutivos fuera de Los Pajaritos.
El primero de ellos es el próximo sábado en Albacete, un equipo que se ha desinflado todavía más que el Numancia en esta segunda vuelta, a pesar del cambio de entrenador.
Y el siguiente compromiso fuera de Soria llevará al equipo a Elche para disputar los puntos al equipo de Pacheta.