El Numancia, a sorprender al intratable Cádiz
El Numancia se enfrenta mañana sábado al Cádiz, lider de la categoría, con la intención de olvidarse cuanto antes de su eliminatoria en la Copa del Rey ante el Ceuta.
Productos exclusivos para el 75 aniversario del Numancia
El Numancia invita a todos los alumnos de Primaria
El equipo numantino, que se desplazó directamente desde Ceuta a Cádiz para preparar el último partido de la primera vuelta de la liga, necesita demostrar su fortaleza anímica frente al Cádiz tras el fracaso copero.
El Numancia quiere mostrar su mejor rendimiento fuera de Los Pajaritos para regresar con un buen resultado a Soria y tomarse unos días de descanso en Navidad.
El entrenador, Luis Carrión, introducirá novedades en el once respecto al partido copero, a la espera de la evolución física del central Carlos Gutiérrez, con molestias físicas en la rodilla.
Admonio y Escassi son bajas confirmadas para este partido en el que el Numancia quiere dar un paso adelante en su juego, recuperando la intensidad y la seguridad defensiva, vitales para dar un susto al intratable líder de la categoría, el Cádiz.
Por su parte, el Cádiz, líder de LaLiga SmartBank, recibe el sábado al Numancia con la idea de mantener su pujanza en el cierre del año y marcharse de vacaciones con su tercer triunfo seguido en menos de una semana, incluido el de Copa.
Los gaditanos, tras su última victoria en Oviedo (0-2), han aumentado a diez puntos su ventaja sobre el tercer clasificado de LaLiga, el Real Zaragoza, para continuar una semana más con una distancia holgada en puestos de ascenso directo y quieren darle una alegría a su afición tras su tropiezo en casa de hace dos jornadas (0-0 frente al Elche).
Para el encuentro liguero ante los sorianos, además de los lesionados habituales, el Cádiz tiene la baja del defensa argentino Marcos Mauro, que ha caído esta semana al sufrir una rotura fibrilar en un gemelo.