Viernes, 15 de Noviembre de 2019
Buscar
Cubierto con nevadas
0 °C
El tiempo HOY

C.D. Numancia

El Numancia, a seguir creciendo frente al Elche

El Numancia regresa este domingo a Los Pajaritos con la intención de sumar una nueva victoria frente al Elche que le permita seguir creciendo como equipo y dar un salto en la clasificación.

El Numancia, a seguir creciendo frente al Elche

El equipo soriano llega a su cita con la séptima jornada con la moral reforzada tras la remontada conseguida en Riazor frente al Deportivo y la victoria conseguida hace una semana ante el Huesca, en Los Pajaritos.
El Numancia quiere ser ambicioso y prolongar su buena racha de resultados, en un partido en el que el técnico rojillo, Luis Carrión, tiene las bajas confirmadas de Néstor y Admonio y las dudas de Alain Oyarzun y Moha, con molestias físicas tras el encuentro disputado en La Coruña.
Las estadísticas apuntan a que el Numancia es la bestia negra del Elche, que sólo ha podido ganar una vez en sus quince visitas a Los Pajaritos.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: cd-numancia

Id propio: 32627

Id del padre: 74

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política