Domingo, 29 de Marzo de 2020
Buscar
Nubes dispersas
3 °C
El tiempo HOY

C.D. Numancia

El Numancia, a seguir con aspiraciones frente al Almería

El Numancia encara su partido frente al Almería con ganas de competir y sumar una victoria en Los Pajaritos, que le permita seguir con aspiraciones de estar entre los mejores de la categoría al final de la competición.

El Numancia, a seguir con aspiraciones frente al Almería

El Numancia regresa mañana domingo a Los Pajaritos con las buenas sensaciones que dejo su visita a La Romareda, a pesar de la derrota por la mínima frente al Zaragoza, y a las que quiere dar continuidad frente al Almería, otro de los equipos llamados a pelear por una plaza de ascenso a Primera.
El Numancia mereció más en su visita a La Romareda, estadio del que los jugadores salieron reforzados y con ganas de conseguir cuanto antes una victoria.
El Numancia quiere reflejar en su estadio el juego en puntos y para ello tendrá que cerrar mejor que lo hizo en la primera vuelta en Almería las rápidas transiciones del equipo liderado por José María Gutiérrez.
El equipo rojillo buscará mantener ese espíritu competitivo que le ha permitido sumar muchos puntos y volver a conectar con su propia afición.
El entrenador rojillo sólo tiene las bajas por lesión de Admonio y Alain Oyarzun.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: cd-numancia

Id propio: 35862

Id del padre: 74

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política