Lunes, 27 de Mayo de 2019
Buscar
Parcialmente nuboso
17 °C
El tiempo HOY

C.D. Numancia

El Numancia, a romper los pronósticos en Granada

El Numancia viaja Granada con la ilusión de conseguir su primera victoria a domicilio en el campo del líder, un reto complicado para el que el equipo soriano necesita mejorar su rendimiento en los desplazamientos.

El Numancia, a romper los pronósticos en Granada

El equipo de Aritz López Garai no sabe hasta la fecha lo que es ganar fuera de Los Pajaritos, donde no ha cuajado partidos redondos que le hayan permitido regresar con los tres puntos a Soria.
El Numancia quiere frenar al Granada con ese fútbol de posesión que marca su entrenador y reflejan las estadísticas en el primer tramo de competición en LaLiga 1/2/3 y que le ha llevado a cuajar sus mejores encuentros, los dos en Los Pajaritos, frente al Zaragoza y al Tenerife.
Para tener opciones en Granada, el Numancia tendrá que evitar encajar goles pronto, como hizo en sus dos salidas a Las Palmas y Málaga, lo que condicionó los partidos.
El técnico López Garai posiblemente repita alineación en una inicio de competición donde al técnico soriano le ha costado consolidar un once tipo, ya sea por lesiones, por sanciones, o por decisioens técnicas.
En este desplazamiento son baja por lesión Unai Medina, Nacho, Ripa, Gutiérrez y Dani Nieto.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: cd-numancia

Id propio: 25514

Id del padre: 74

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política