El Numancia, a romper estadísticas en Gijón
El Numancia viaja a Gijón con la intención de conseguir mañana domingo su primera victoria a domicilio de la actual temporada, con un once en el que la principal duda es quien acompañará a "Pichu" Atienza en el centro de la defensa.
Tras la eliminación en la Copa del Rey ante el Sporting de Gijón, el equipo soriano quiere cambiar de registro y seguir creciendo en su fútbol y en la clasificación, para calmar las primeras críticas surgidas entre un sector de la afición rojilla, que no termina de asimilar el nuevo estilo de juego del entrenador Aritz López Garai.
El Numancia sabe de la dificultad del reto de anotarse una victoria en "El Molinón" y que para hacerlo tendrá que defender a buen nivel, con un equipo prácticamente nuevo al que disputó el jueves la Copa de S.M. El Rey.
Los sportinguistas no saben lo que es encajar un gol en El Molinón en sus dos primeros compromisos disputados y el Numancia aspira a romper esta particular estadística.
López Garai tiene su principal duda en el centro de la defensa, para encontrar sustituto al lesionado Carlos Gutiérrez. La alternativa saldrá de Grego, que jugó el jueves el partido de Copa de S.M. El Rey, o Dani Calvo, que todavía no se ha estrenado esta temporada en competición.
El técnico rojillo no puede contar en la convocatoria, además del citado Carlos Gutiérrez, con los también lesionados Escassi y Dani Calvo.