Viernes, 23 Febrero 2024
Buscar
Parcialmente nuboso
4.5 °C
El tiempo HOY

C.D. Numancia

El Numancia: a por la primera victoria que se le resiste

El Numancia buscará mañana domingo su primera victoria de la temporada frente al Elche para alejar las dudas del inicio de la competición oficial y asentarse en la categoría.

alt=

Dos empates y una derrota, en el tiempo de descuento en Lugo, han llevado las primeras dudas al equipo soriano y a la propia afición, por lo que el Numancia saldrá conjurado frente al Elche para sumar una primera victoria que le daría tranquilidad para seguir creciendo en el nuevo sistema de juego implantado por su entrenador Aritz López Garai.
Las estadísticas señalan que el Numancia es el equipo más goleador de la categoría pero también que es de los que ha encajado más goles, una faceta que necesita corregir cuánto antes para sumar de tres en tres.
Para ello, el entrenador ha reclamado el apoyo de la afición numantina, con la mente puesta en convertir esta temporada en un fortín, como la fue la anterior, el estadio de Los Pajaritos.
López Garai no podrá contar, por lesión, con una de sus piezas básicas como Escassi, aunque recupera al central Carlos Gutiérrez y al exterior ghanés Yeboah.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: C.D. Numancia

Id propio: 24076

Id del padre: 135

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia