Martes, 31 de Marzo de 2020
Buscar
Cubierto con nevada
1 °C
El tiempo HOY

C.D. Numancia

El Numancia, a empezar con buen pie el Año 2020

El Numancia inicia mañana domingo la segunda vuelta del campeonato, en Los Pajaritos, frente al colista Deportivo, con la intención de sumar la que sería su tercera victoria consecutiva, que le consolidaría en la zona noble de la clasificación.

El Numancia, a empezar con buen pie el Año 2020

El equipo de Luis Carrión regresa a la competición tras el parón navideño, con el objetivo de darle continuidad a las buenas sensaciones experimentadas en su último partido en Cádiz, saldado con triunfo en el campo del líder.
Para ello, el técnico rojillo confiará en el once que ganó en Cádiz, ante un rival necesitado pero al que se le da bien, según reflejan las estadísticas, sus visitas a Los Pajaritos.
Carrión ha insistido esta semana en la necesidad de alejar las confianzas ante el colista de la categoría y centrarse en imponer su estilo de juego.
El partido, que se disputará en horario matinal (12:00 horas), estará condicionado por el área helada del fondo sur, que exigirá tomar precauciones a los futbolistas y saber jugar con ello.
El Numancia tiene las bajas confirmadas de los centrales Escassi, Carlos Gutiérrez y Admonio y el exterior Alain Oyarzun.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: cd-numancia

Id propio: 35202

Id del padre: 74

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política