Viernes, 07 de Agosto de 2020
Buscar
Despejado
27 °C
El tiempo HOY

C.D. Numancia

El Numancia, a dar la sorpresa en Vallecas

El Numancia juega mañana jueves en el estadio de Vallecas, frente al Rayo Vallecano, con el objetivo de conseguir una victoria que le dé aire en la clasificación, en su lucha por eludir el descenso de categoria.

El Numancia, a dar la sorpresa en Vallecas

El entrenador rojillo Luis Carrión, que ha comparecido al mediodía de este miércoles en rueda de prensa telemática, ha asegurado que se puede ganar en Vallecas si el equipo sale mentalizado pensando que no es más pequeño que nadie.
Carrión ha subrayado que en este momento de la competición son más importantes "otras cosas" que el descanso, como la ilusión y las ganas de salir de la situación delicada en la que se encuentra el equipo en la clasificación.
"Dejar de pasarlo mal vale más que cualquier cansancio que pueda haber. Quiero ver a un equipo como en los tres partidos en casa. Si vamos como frente al Lugo, no", ha apuntado.
El entrenador numantino ha confirmado las bajas de Héctor Hernández, sancionado, y Marc Mateu y Sola, lesionados, y Gus Ledes y Derik y Alain, lesionados, y recupera a los delanteros Zlatanovic y a Moha.
Carrión ha señalado que en estos cinco días ha intentando trasladar a los jugadores cómo se puede salir de la situación de descenso.
"Creo que el equipo está concienciado. Y creo que mañana vamos a hacer buen partido en Vallecas", ha asegurado.
El entrenador rojillo ha recordado que no hay ningún cambio inexpugnable en Segunda, por lo que acuden a intentar ganar al Rayo.
Para ello ha pedido tener personalidad sobre el terreno de juego y correr ante un rival que tiene buenos jugadores, pero al que tiene buen estudiado.
"Tienen un juego asociativo muy bueno y hay que evitar que lo tengan", ha avanzado.
Carrión ha subrayado que conseguir ganar dos partidos consecutivos puede sacar al equipo de su situación y abrir sus posibilidades de permanencia para el tramo final de la competición.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: cd-numancia

Id propio: 40576

Id del padre: 74

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política