Miércoles, 18 de Septiembre de 2019
Buscar
Parcialmente nuboso con lluvias
15 °C
El tiempo HOY

C.D. Numancia

El Numancia, a cerrar la permanencia en Oviedo

El Numancia viaja a Oviedo con el objetivo de sellar mañana domingo en el Carlos Tartiere sus cuentas de la permanencia, con una victoria que le evitaría sobresaltos en lo que resta de competición en Segunda división.

El Numancia, a cerrar la permanencia en Oviedo

El equipo rojillo está a tres puntos de los 50 que suelen marcan la permanencia en la categoría de plata del fútbol español y quieren conseguirlos en Oviedo dando continuidad a sus dos últimos partidos, en los que ha sumado cuatro puntos.
El Numancia depende de sí mismo para sellar la permanencia y quiere hacerlo en Oviedo mostrando esa solidez defensiva de las últimas jornadas y que tanto se ha echado en falta en el resto de la competición, en especial en los primeros minutos donde el equipo soriano ha encajado muchos goles y le ha tocado ir a remolque en el resto del partido.
Pero el equipo soriano tendrá además que buscar la meta contraria, para lo que deberá superar la presión del rival.
El entrenador rojillo Aritz López Garai en principio apostará en el once inicial por el que ganó la última jornada al Alcorcón, aunque también podría recuperar a Unai Medina, tras cumplir sus tres partidos de sanción, en el lateral derecho.
Son bajas confirmadas las de Marc Mateu, Kako y Nacho.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: cd-numancia

Id propio: 30018

Id del padre: 74

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política