Sábado, 26 de Septiembre de 2020
Buscar
Parcialmente nuboso
17 °C
El tiempo HOY

C.D. Numancia

El juzgado rechaza suspensión cautelar de Segunda

La competición en Segunda División podrá comenzar, tras rechazar el Juzgado central contencioso-administrativo de Madrid la suspensión cautelar solicitada por el Deportivo de la Coruña y el Numancia.

El juzgado rechaza suspensión cautelar de Segunda

"Desde la perspectiva de la ponderación de los intereses en conflicto, tampoco se acredita que el interés invocado pudiera prevalecer frente al interés público consistente en el temporáneo desarrollo de las competiciones deportivas oficiales", concluye la sentencia judicial.

Además, la sentencia argumenta que "la imposibilidad de celebración de las competiciones deportivas oficiales hasta que se dictara una sentencia firme en el presente proceso, implicaría un evidente perjuicio al interés público".

"Nada permite deducir que una eventual sentencia estimatoria no pudiera restituir los derechos e intereses legítimos afectados por la resolución administrativa impugnada y, en consecuencia. Tampoco de que se pudiera estar, de no estimarse la medida, ante un perjuicio irreparable, que es lo verdaderamente relevante en orden a admitir la medida cautelar solicitada", señala la resolución que rechaza las peticiones del club coruñés y el soriano.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: cd-numancia

Id propio: 42304

Id del padre: 74

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política