Domingo, 24 de Octubre de 2021
Buscar
Despejado
3 °C
El tiempo HOY

C.D. Numancia

El Huesca B, a asaltar Los Pajaritos

La SD Huesca B llega este mediodía a Los Pajaritos con la intención de asaltar el feudo del Numancia.

El Huesca B, a asaltar Los Pajaritos

El filial azulgrana sigue buscando una victoria que les saque de la zona de peligro y ha puesto Los Pajaritos en el punto de mira para dar la vuelta a la situación, ante un rival que califica como e que mayor nombre tiene de la categoría.

Los de Dani Aso han trabajado durante toda la semana preparando la gran cita, con la intención de dar un golpe en la mesa y conseguir ese punto de inflexión que tanto necesita un grupo joven y debutante.

No habrá mejor escenario que el estadio numantino para el primer triunfo, algo que repercutiría de forma muy positiva en la plantilla.

El Numancia se encuentra actualmente séptimo en la tabla. Se mantiene invicto en casa en competición liguera: dos partidos y dos victorias.

Pero acumulan sólo una victoria en los cuarto últimos partidos en todas las competiciones.

En su partido más reciente, el conjunto numantino cayó eliminado de la Copa RFEF ante el Mérida.

Los altoaragoneses han trabajado esas desconexiones en los partidos que permiten al rival tener ocasiones claras.

Y sobre todo, se ha insistido en controlar el partido y aprovechar los momentos en los que son superiores y pueden llevarse mayor renta de puntos.

Pues al final, la escuadra no ha ganado pero tampoco ha perdido. La necesidad en ataque es materializar todo lo que se genera, en una tarea no sencilla.

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: cd-numancia

Id propio: 54588

Id del padre: 74

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política