Domingo, 16 de Mayo de 2021
Buscar
Muy nuboso
13 °C
El tiempo HOY

C.D. Numancia

El filial del Valladolid cumple objetivo

El Real Valladolid Promesas ha logrado al mediodía de hoy domingo, en la penúltima jornada de la primera fase, su objetivo principal de asegurarse una plaza e la nueva Segunda División B, que se pondrá en marcha en la temporada 2021/2022.

El filial del Valladolid cumple objetivo

Lo ha hecho por delante de equipos como el Numancia, la UP Langreo o los filiales del Sporting y Oviedo.

Precisamente a este último, que estaba sólo tres puntos por detrás en la tabla del Grupo IB, fue al que ha derrotado este domingo con un golazo de Guillermo Castri en los primeros minutos de juego.

La cita en la mañana de este domingo en los Anexos estaba marcada en rojo en el calendario del Real Valladolid Promesas; sobre todo después del empate entre Langreo y Numancia, que le concedía la posibilidad de alcanzar el objetivo frente al Real Oviedo Vetusta.

Y el filial blanquivioleta no ha fallado y se ha llevado el tan ansiado triunfo (1-0).

Será junto al Burgos y a la Cultural Leonesa, los equipos del grupo del Numancia que lucharán en la siguiente fase por conseguir ascender a Segunda A.

 

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: cd-numancia

Id propio: 48259

Id del padre: 74

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política