Sábado, 24 de Octubre de 2020
Buscar
Cubierto con lluvias
11 °C
El tiempo HOY

C.D. Numancia

El extremo Yeboah ficha por el Wisla Cracovia

Yaw Yeboah, el extremo ghanés que dejó destellos de calidad en su única temporada en el Numancia, ha fichado por el Wisla Cracovia, uno de los equipos más importantes de Polonia.

El extremo Yeboah ficha por el Wisla Cracovia

El futbolista fue cedido por el Numancia al filial del Celta, que ha militdo en el Grupo I de la Segunda División B, pero con opción de compra al final de temporada.

En el Celta B, su última temporada en el fútbol español, ha finalizado el curso 19/20 con un total de 20 partidos disputados, en los que marcó cinco goles.

Yeboah, de 23 años, jugó la temporada 2018-19 veinticuatro encuentros con el  Numancia y consiguió anotar dos goles.

El extremo se ha desvinculado del Numancia, con el que le quedaba un año de contrato, tras el descenso de los sorianos y ahora ha firmado un contrato de tres temporadas con el club polaco.

El Numancia incorporó “chispa y velocidad” con la contratación de Yeboah a sus filas, procedente del Manchester City.

 

Yeboah explicó en su presentación que llegó al Numancia porque cree que es “uno de los mejores equipos de Segunda división".

Para el director deportivo numantino, César Palacios, este futbolista estaba llamado a aportar al equipo rojillo “velocidad, chispa y descaro”, una alternativa “que no teníamos”.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: cd-numancia

Id propio: 41643

Id del padre: 74

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política