Martes, 31 de Marzo de 2020
Buscar
Cubierto
7 °C
El tiempo HOY

C.D. Numancia

El ex-rojillo Fran Villalba ficha por el Almería

Fran Villalba, el centrocampista valenciano que jugó el año pasado en el Numancia en calidad de cedido por el Valencia, ha fichado por el Almería.
 
El ex-rojillo Fran Villalba ficha por el Almería
 
Fran Villalba ya es nuevo jugador del Almería de manera oficial, tras firmar el correspondiente contrato y se ha convertido en el cuarto refuerzo del conjunto almeriense, que visita el próximo domingo Los Pajaritos, en el mercado de invierno.
El centrocampista valenciano había perdido la titularidad en el Birmingham inglés, dirigido por Josep Clotet, donde recaló este verano con la intención de crecer como futbolista en el fútbol inglés.
 
El joven futbolista presenció a su nuevo equipo en el Estadio de los Juegos Mediterráneos y mañana se ejercitará por primera vez a las órdenes de Guti. Habrá que ver si entra en la convocatoria para Los Pajaritos.
 
Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: cd-numancia

Id propio: 35735

Id del padre: 74

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política