Viernes, 07 de Mayo de 2021
Buscar
Nubes dispersas
9 °C
El tiempo HOY

C.D. Numancia

El ex-numantino Sergi Enrich, condenado por video sexual

El futbolista ex numantino Sergi Enrich (Eibar) y Antonio Luna (Girona) han sido condenados a dos años de cárcel por la difusión de un vídeo que se grabaron mientras mantenían relaciones sexuales con una chica.

El ex-numantino Sergi Enrich, condenado por video sexual

El futbolista Eddy Silvestre, quien también fue juzgado bajo la acusación de haber difundido el vídeo, ha sido absuelto.

El video vio la luz el 6 de octubre de 2016 cuando ambos eran jugadores del Eibar. 

A finales de 2016, Sergi Enrich y Antonio Luna se hicieron virales por un vídeo en el que mantenían relaciones sexuales con una mujer que no había consentido su difusión.

Este martes, algo más de cuatro años después, la Justicia ha condenado a ambos futbolistas a dos años de cárcel, por un delito de descubrimiento y otro de revelación de secretos.

Al final han sido dos años, aunque la Fiscalía pedía cinco para ellos. 

Una vez se ha conocido la sentencia firme, el Eibar ha emitido un comunicado oficial en el que responde a la sentencia con su rechazo a los hechos ya demostrados judicialmente y deja entrever algún tipo de sanción para Sergi Enrich, el único que actualmente sigue en el club.

El Numancia recibió ofertas de varios equipos por Sergi Enrich en el mercado de invierno de enero de 2015, entre ellos del Eibar, pero el papel fundamental del delantero menorquín en el equipo soriano, donde sumaba 10 tantos en la Liga Adelante, la situación en la clasificación -con 27 puntos- y la falta de una oferta económica "jugosa" y en firme, decantó al Numancia por hacer cumplir el contrato al futbolista.

El delantero menorquín jugó dos años en el Numancia entrenado por Juan Antonio Anquela y llegó procedente del Alcorcón.

Sergi Enrich llegó en el verano de 2015 libre al Eibar, tras acabar contrato el 30 de junio con el Numancia.

Aunque interesó a otros dos clubes de Primera, el Espanyol y el Sporting de Gijón, la insistencia del Eibar durante los últimos meses dio sus frutos.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: cd-numancia

Id propio: 46573

Id del padre: 74

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política