El Ebro también se juega mucho en Los Pajaritos
El Ebro quiere prolongar en Los Pajaritos su momento dulce. Su entrenador Raúl Jardiel ha advertido que afrontan el encuentro frente al Numancia con la intención de llevarse los puntos.
El Numancia asciende a Primera RFEF
El Numancia sólo quiere pensar en el Ebro
Numancia y Ebro se miden este domingo a partir de las 12:00 en un encuentro en que no solo el equipo soriano se juega mucho.
El Ebro llevan seis partidos consecutivos sin perder y fuera de casa se están mostrando especialmente competitivos, ya que en sus últimos seis desplazamientos han conseguido cuatro victorias, un empate y una sola derrota.
Ocupan la séptima posición en la tabla a solo un punto del play off de ascenso, por lo que los de La Almozara lo darán todo para volver de Soria con un resultado positivo que les permita seguir en la lucha.
El entrenador del Ebro, Raúl Jardiel, ha definido el partido como un "reto apasionante".
"Vamos a jugar a un campo histórico y contra un equipo que podemos catalogar de Segunda o Primera División que se está jugando el título, mientras que nosotros llegamos optando a algo que hemos visto lejos durante el año pero que ahora podemos conseguir: estamos a un punto del Play off", ha explicado el técnico.
Jardiel ha asegurado que su objetivo es ser competitivos en Los Pajaritos.
"No vamos a Los Pajaritos a disfrutar de lo que se va a generar allí, sino que vamos a intentar mostrar un alto nivel competitivo, a dar una versión muy buena y a intentar llevarnos el partido", ha advertido, aunque ha reconocido que es "muy complicado pero también muy bonito»"
Asimismo, ha calificado el partido como "uno de los que recuerdas muy positivamente si compites bien", por lo que el equipo llega "con la ilusión y la pasión de dar un nivel muy alto".