Domingo, 15 de Diciembre de 2019
Buscar
Nubes dispersas
2 °C
El tiempo HOY

C.D. Numancia

El Deportivo cesa a Anquela por la mala racha de resultados

Juan Antonio Anquela ha dejado de ser el entrenador del Deportivo de la Coruña. Luis César Sampedro será el nuevo entrenador hasta final de temporada.

El Deportivo cesa a Anquela por la mala racha de resultados

Luis César ha entrenado  entre otros equipos la pasada temporada al Tenerife, que lo salvó del descenso en las últimas jornadas

El Deportivo había anunciado horas antes la destitución de Anquela como entrenador del primer equipo tras el mal arranque de temporada cosechado por el equipo gallego en LaLiga.

El de Linares llegó este verano tras el ascenso frustrado de los deportivistas en la final de los 'playoffs' ante el Mallorca, pero el inicio de temporada no ha sido el esperado en La Coruña.

El equipo sólo ha sido capaz de ganar un partido de los 10 que se han disputado hasta ahora, el primero, ocupando la posición 20 de la tabla clasificatoria con tan sólo ocho puntos.

El empate ante el Almería en casa este fin de semana ha terminado por agotar la paciencia de los dirigientes, que han acordado su despido. 

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: cd-numancia

Id propio: 33061

Id del padre: 74

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política