Viernes, 12 Julio 2024
Buscar
Parcialmente nuboso
22.7 °C
El tiempo HOY

C.D. Numancia

El delantero Dani Fernández regresa al Numancia

El C. D. Numancia y Dani Fernández Parra han llegado hoy a un acuerdo para que el delantero soriano retorne al equipo en el que se formó como jugador y al que intentará ayudar a conseguir el ascenso a Primera RFEF, algo que ya consiguió en la temporada 21-22.

Dani Fernández Parra (Soria, 31 agosto de 2001) se formó en el fútbol formativo del club numantino -fue campeón de División de Honor con el Juvenil A dirigido por Pablo Ayuso- y tras un paso por Elche retornó al Numancia para participar en el filial rojillo y hacerse un hueco en el primer equipo en la temporada 21-22, en la que contribuyó con un gol al ascenso del Numancia a Primera RFEF.

Luego pasó al C. D. Izarra entrenado por el hoy director deportivo Alex Huerta, equipo en el que hizo 10 goles, y la temporada pasada la disputó en el filial del Real Valladolid, anotando seis goles con los pucelanos.

Dani Fernández ha firmado por una temporada y será una de las referencias ofensivas del Numancia 24-25.

Por otra parte, el C. D. Numancia y Asier Grande han llegado a un acuerdo para la renovación del contrato del futbolista vizcaíno una temporada más, hasta junio de 2025.

Asier Grande asegura una de las dos posiciones del lateral derecho del Numancia para esta campaña -también puede actuar de central- y volverá a tener protagonismo en el nuevo proyecto rojillo de la campaña 24-25 a las órdenes de Aitor Calle, que ya le dirigió en temporada 22-23 en el Sestao River.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: C.D. Numancia

Id propio: 81868

Id del padre: 135

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia