Martes, 29 Julio 2025
Buscar
Nubes dispersas
12 °C
El tiempo HOY

C.D. Numancia

El defensa tinerfeño Carlos Gutiérrez regresa al Numancia

Carlos Gutiérrez regresa a la disciplina del Numancia para apuntalar la línea defensiva. 

El defensa tinerfeño, de 34 años, y el C. D. Numancia han llegado hoy a un acuerdo para se incorpore al equipo rojillo esta temporada 25-26.

Carlos vuelve al C. D. Numancia cinco temporadas después de marcharse traspasado al Avispa Fukuoka de Japón, en enero de 2020.

Hasta entonces, Carlos Gutiérrez jugó un total de 103 partidos en Segunda división con el Numancia en las tres temporadas y media que vistió la camiseta numantina, tras llegar en julio de 2016 procedente de la U. D. Las Palmas.

Esta temporada, Carlos González ha jugado en Primera RFEF defendiendo los colores del Zamora C. F.

Carlos Gutiérrez González (La Laguna, Tenerife, 4 de noviembre de 1991) firma por una temporada más una opcional en función de variables contractuales.

El nuevo defensa numantino se incorporará el miércoles a la disciplina de Abel Segovia, que contará con la veteranía y experiencia de un jugador que conoce perfectamente Soria y Los Pajaritos.

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: C.D. Numancia

Id propio: 91564

Id del padre: 135

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia