Lunes, 23 de Septiembre de 2019
Buscar
Despejado
17 °C
El tiempo HOY

C.D. Numancia

El Atleti de Joao Félix se estrena frente al Numancia

El renovado Atlético de Madrid, con el portugués Joao Félix como nuevo jugador franquicia, ha ganado por tres goles a cero en el Memorial Jesús Gil disputado esta calurosa tarde en El Burgo de Osma, en un partido donde los dos entrenadores han repartido minutos entre sus jugadores.

El Atleti de Joao Félix se estrena frente al Numancia


Los goles han llegado en la segunda parte por mediación de Vítolo, Saponjic y Felipe, aunque el conjunto madrileño ha exhibido sus mejores minutos en la primera hora de juego, cuando el portugués Joao Félix estaba sobre el terreno de juego y ha dejado muestras de su calidad.
El equipo madrileño, que ha lucido su tercera equipación para esta temporada, ha presentado de inicio un once de perfil ciertamente ofensivo, con Morata y Costa en ataque y Joao Félix partiendo de enlace unos metros más atrás.
Ha sido el portugués quien en apenas cinco minutos se ha ganado a la afición rojiblanca con un par de detalles de calidad en el control del balón y en la búsqueda de huecos en la frontal del área, ante un rival que ha sufrido especialmente por la banda del también debutante Lodi.
En la primera parte el Atlético de Madrid ha sabido correr al contragolpe y generar hasta cuatro ocasiones para ponerse en ventaja en el marcador. Morata (min. 20) ha sido el primero en probar suerte con un disparo desde la frontal, con su pierna izquierda, que se le ha ido por encima del larguero.
El portugués Joao Félix (min. 22) ha conectado bien con Costa, en la frontal, pero el delantero hispano-brasileño ha desaprovechado la ventaja sobre su defensa y ha pedido penalti.
Pero los problemas le han llegado a Joao Félix en forma de molestias a la media hora. Ha consultado en la banda y finalmente se ha retirado a los vestuarios, por precaución.
Entre medias, el central Savic ha tenido un remate de cabeza franco, pero no ha contactado lo suficiente para abrir el marcador (min. 31), en un saque de esquina.
El único contratiempo lo ha sufrido el Atlético de Madrid en una mala cesión a Oblak, que afortunadamente para el equipo madrileño se ha perdido por la línea de fondo (min. 34).
Lemar, que necesita aportar más, y Correa, con un remate al poste, tras buena pared con Costa, han podido dar la ventaja al Atlético de Madrid antes del descanso.
Tras la reanudación, los dos entrenadores han presentado otras alineaciones y el partido, en sus primeros veinte minutos, apenas ha generado ocasiones en las áreas. Apenas un disparo desviado de Nacho (min. 62), tras incorporarse bien al ataque, y un centro del lateral izquierdo rojiblanco Sánchez, que no ha encontrado rematador.
Pero el conjunto rojiblanco ha ido ganando en posesión y generando ocasiones, en especial con el incisivo Vítolo. Suyo ha sido el primer gol rojiblanco de la pretemporada, con un remate de cabeza en plancha, en el segundo palo (min. 63).
Saponjic, otra de las novedades del conjunto rojiblanco, ha puesto distancia en el marcador (min. 71) y Felipe, en remate acrobático y con fortuna, ha cerrado la cuenta (min. 80) del estreno del nuevo Atlético de Madrid.

Ficha técnica.-
3 Atlético de Madrid (primera parte): Oblak; Trippier, Savic, Hermoso, Lodi; Saúl, Llorente, Lemar; Joao Félix, Diego Costa y Morata.
(Segunda parte): Adán; Isaac, Felipe, Montero, Sánchez; Sanabria (Riquelme, min. 68), Herrera, Toni Moya, Vítolo; Correa (Saponjic, min. 68), Camello.
0 Numancia: Juan Carlos; Calero, Derik, Escassi, Ceinos; Curro (David Sanz, min, 29), Gus Ledes, Noguera, Marc Mateu; Higinio, Néstor.
(Segunda parte): Dani Barrio; Nacho, Escassi, Carlos Gutiérrez, Castellano; Vidorreta, Kako; Moha, David Sanz (Viguera, min. 65), Alain Oyarzun; Guillermo.
Goles: min. 60, 1-0: Vítolo. Min. 66, 2-0: Saponjc. Min. 80, 3-0: Felipe.
Arbitro: Laín Pérez (Comité Castellano-leonés).
Incidencias: Primer amistoso de la pretemporada para los dos equipos, en la nueva edición del Memorial Jesús Gil. Tarde calurosa, con treinta grados, y césped alto en el municipal burgense, al que han acudido casi 3.000 aficionados.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: cd-numancia

Id propio: 31399

Id del padre: 74

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política