Domingo, 03 Diciembre 2023
Buscar
Muy nuboso con niebla
0 °C
El tiempo HOY

C.D. Numancia

El Almazán-Atleti se jugará en Los Pajaritos

El nuevo estadio de Los Pajaritos, de Soria, será el escenario del partido histórico de Copa de S.M. El Rey entre la S.D. Almazán y el Atlético de Madrid.

alt=

La junta directiva de la S.D. Almazán ha publicado esta tarde un comunicado en el que ha informado que ha llegado a un acuerdo con el C.D. Numancia de Soria para la cesión de su estadio de Los Pajaritos para disputar la primera eliminatoria de Copa de S.M. El Rey el próximo 12 de noviembre frente al Atlético de Madrid.

"Desde la S.D. Almazán queremos agradecer la disposición del C.D. Numancia así como la ayuda que nos va a prestar para la organización del partido, poniento a nuestra disposciión toda su estructura", ha señalado.

Además ha informado que a partir del próximo miércoles, 2 de noviembre, se pondrá a la venta las entradas de manera física en Almazán y en Soria y desde el 7 de noviembre también se habilitará un portal para la venta online de las localidades.

La S.D. Almazán ha señalado por último que confirmará los precios de las entradas, así como pntos de venta y horario a lo largo de este fin de semana.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: C.D. Numancia

Id propio: 65526

Id del padre: 135

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia