Lunes, 24 Junio 2024
Buscar
Despejado
18.9 °C
El tiempo HOY

C.D. Numancia

El Alcorcón quiere romper su particular gafe contra el Numancia

El Alcorcón, tras dos victorias consecutivas en el presente campeonato, se ha puesto como objetivo este sábado romper la mala racha particular que le persigue en sus enfrentamientos ligueros en Santo Domingo contra el Numancia.

El equipo madrileño no gana al soriano en su estadio desde 2011.

El Alcorcón ha ejercido de anfitrión en siete ocasiones frente al Numancia en Santo Domingo en el campeonato liguero de Segunda y solo en una ocasión, en 2011, ha conseguido dejar los tres puntos en su feudo alfarero.

En ese primer partido, en la temporada del debut en Segunda del Alcorcón, el equipo madrileño se llevó la victoria (3-1) con goles de Ángel Sánchez, Fernando Sales y Paco Montañés.

Desde entonces, el Numancia siempre ha puntuado -cuatro empates y dos victorias- en sus visitas ligueras en Segunda a Santo Domingo.

La primera victoria se produjo el 13 de octubre de 2013. Un gol de Palanca a los 63 minutos permitió al Numancia de Anquela llevarse el triunfo sobre el Alcorcón de Miguel Álvarez.

La pasada temporada, el conjunto soriano se llevó los tres puntos en un partido que se resolvió en los minutos finales (2-3). David Rodríguez marcó los dos goles del Alcorcón y Dani Calvo y Julio Álvarez, con otro doblete, anotaron para el conjunto castellano.


Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: C.D. Numancia

Id propio: 20538

Id del padre: 135

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia