Viernes, 15 de Octubre de 2021
Buscar
Muy nuboso
15 °C
El tiempo HOY

C.D. Numancia

Diego Martínez. "Cada semana es un reto"

El Numancia debuta el domingo (12:00 horas) en Los Pajaritos en la Segunda RFEF frente al Cerdanyola. El entrenador Diego Martínez ha advertido de la peligrosidad del rival, pero ha resaltado que el objetivo es sumar la primera victoria.

Escucha la rueda de prensa del entrenador numantino en este enlace: Rueda de prensa de Diego Martínez -10 septiembre 2021-

Diego Martínez. "Cada semana es un reto"

El entrenador numantino, que ha expresado en rueda de prensa su intención de conectar con el aficionado en Los Pajaritos con una victoria tras la derrota frente al filial del Espanyol, ha resaltado las ganas que tiene la plantilla de afrontar este compromiso, en el que podrá contar con jugadores hasta ahora lesionados.  

"Algunos jugadores tengo claro que quiero que jueguen, otros, todavía no”, ha señalado Martínez, poco amigo de dar pistas al rival sobre el once posible.  

“Cada semana es un reto. Queremos ganar, pero hay rivales que pondrán las cosas difíciles. Estamos en la segunda jornada, esto es un trayecto largo y somos los primeros interesados en sumar”, ha recalcado. 

El entrenador numantino ha asegurado que el Cerdanyola tiene argumentos para ser un rival peligroso, al mantener el bloque de la pasada campaña.  

Martínez ha explicado que el equipo catalán tiene jugadores con mucha envergadura y un gran potencial en acciones a balón parado.     

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: cd-numancia

Id propio: 53684

Id del padre: 74

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política