Martes, 13 de Abril de 2021
Buscar
Muy nuboso
16 °C
El tiempo HOY

C.D. Numancia

Depor y Ferrol no ceden en fase de repesca

El Numancia sigue tercero al término de la primera jornada de la fase de repesca a la Primera RFEF. Ni Deportivo de la Coruña ni Racing de Ferrol fallaron en sus enfrentamientos.

Depor y Ferrol no ceden en fase de repesca

El Deportivo arrancó la segunda fase con victoria ante el Marino de Luanco, merced a un solitario tanto de Miku, que transformó un penalti cometido sobre Lara al cuarto de hora de la segunda parte y que vale tres puntos vitales para enfilar la clasificación para la Primera RFEF.

El Racing de Ferrol se impuso a su vez al Langreo con gol del ex-numantino David Rodríguez.

El Racing en la zona que da acceso a Primera RFEF, el objetivo que tiene para la segunda fase de la competición y que se presenta ahora como el rival a superar por el Numancia.

El equipo rojillo recibirá al Racing Ferrol en Los Pajaritos el próximo domingo, a las 12:00 horas, en un partido vital para las aspiraciones numantinas.

 

 
Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: cd-numancia

Id propio: 48892

Id del padre: 74

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política