Sábado, 04 de Abril de 2020
Buscar
Muy nuboso
12 °C
El tiempo HOY

C.D. Numancia

Dani Barrio renueva hasta junio de 2022

El Numancia y Dani Barrio han llegado este miércoles a un acuerdo para ampliar hasta junio de 2022 el contrato que une a ambas partes.

Dani Barrio renueva hasta junio de 2022

La firma del nuevo contrato ha tenido lugar hoy miércoles en las oficinas del club soriano.
Dani Barrio llegó al equipo soriano este verano, procedente del Melilla, de Segunda B, y firmó un compromiso de una temporada más una opcional si jugaba 25 partidos.
El acuerdo suscrito en la jornada de hoy supone que el guardameta asturiano asegura su continuidad en el club numantino dos temporadas más, hasta junio de 2022.
Dani Barrio se ha convertido en su primera temporada en el Numancia, entrenado por Luis Carrión, en uno de los puntales del equipo, al ser actualmente el guardameta que menos goles ha encajado en la categoría.
El Numancia ha mostrado en un comunicado su satisfacción por el acuerdo alcanzado, y ha asegurado que sigue trabajando a futuro en busca de un proyecto sólido y de garantías para las próximas temporadas.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: cd-numancia

Id propio: 34535

Id del padre: 74

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política