Domingo, 17 de Noviembre de 2019
Buscar
Muy nuboso
-1 °C
El tiempo HOY

C.D. Numancia

"Curro" Sánchez: "la intención es dejar al Numancia lo más arriba posible"

Francisco "Curro" Sánchez, séptimo refuerzo del Numancia, se ha autocalificado como un futbolista valiente dentro del terreno de juego, al que le gusta llegar a gol, "pegar a puerta" y que se deja todo por la camiseta que defiende.

"Curro" Sánchez: "la intención es dejar al Numancia lo más arriba posible"

El futbolista, que ha agradecido hoy en su presentación oficial el recibimiento de sus nuevos compañeros y del club, ha declarado que se encuentra más cómodo de mediapunta o mediocentro, aunque ha jugado en otras demarcaciones en el Sevilla Atlético, equipo del que procede, tras quedar libre.

Llega a un club serio "por lo que conozco y me han comentado" y desea que las cosas le salgan bien con la intención de dejarla al equipo lo más arriba posible.

"Desde Navidad sabía del interés por mí. Hablé con César y el míster y no me tuvieron que convencer porque estaba contento con lo que me venía. La intención es dejar al Numancia lo más arriba posible y si se puede triunfar, mejor", ha asegurado.

El centrocampista de La Palma del Condado (Huelva), de 23 años, ha jugado 65 partidos con el Sevilla Atlético en Segunda División y ha marcado cinco goles en dos temporadas.

El futbolista, que debutó con el primer equipo sevillista, ha firmado con el Numancia por dos temporadas más otra opcional.

Curro Sánchez jugó la pasada campaña en el filial del Sevilla FC, en Segunda B, donde disputó 26 partidos y anotó siete tantos

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: cd-numancia

Id propio: 31336

Id del padre: 74

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política