Sábado, 26 de Septiembre de 2020
Buscar
Parcialmente nuboso
17 °C
El tiempo HOY

C.D. Numancia

Cotán y Borja López, los dos primeros fichajes del Numancia

El Numancia ha presentado al mediodía de hoy jueves a sus dos primeros fichajes para la temporada del regreso a Segunda B. Son el centrocampista sevillano Antonio Cotán y el central catalán Borja López.

Presentación Cotán y Borja López -3 de septiembre de 2020-

Cotán y Borja López, los dos primeros fichajes del Numancia

Cotán, que ha firmado por tres temporadas, ha señalado en la rueda de prensa que el director deportivo del Numancia, Fernando Alonso, le convenció de que el proyecto del Numancia era ilusionante.

“El Numancia merece estar en una categoría superior. Yo quiero estar donde me quieran y el Numancia ha mostrado interés real y estoy muy ilusionado ", ha señalado.

El centrocampista sevillano, que jugó la última temporada en el Roda holandés y se crió en la cantera del Sevilla, ha apuntado que tiene muy buenas referencias de Soria por los compañeros que han defendido la camiseta rojilla.

"Es una ciudad bonita para vivir y donde hay buen fútbol”, ha asegurado.

Cotán y Borja López, los dos primeros fichajes del Numancia
 
Por su parte, el central Borja López, natural de Terrassa (Barcelona), llega al Numancia tras jugar la última temporada en el Salamanca UDS.
 

“Estoy muy ilusionado y agradecido por esta oportunidad. Tengo muchas ganas de empezar con este equipo”, ha declardo.

Además ha reconocido que en Salamanca ha sido feliz y ha estado contento pero se presentó la oportunidad de venir a Soria y no lo dudó.

“Es un proyecto ilusionante. El objetivo no es otro que quedar entre los tres primeros, respetando a todos los rivales”, ha señalado.

Por su parte, el director deportivo, Fernando Alonso, ha confirmado que manejan propuestas avanzadas para el fichaje de otros futbolistas, que están pendientes de firma.

“Varias negociaciones van a llegar a buen puerto. Queremos firmar los mejores jugadores posibles para el inicio de la competición", ha resaltado.

 Además ha confirmado que el Numancia ha llegado a un acuerdo con una médica deportiva, que previsiblemente la próxima semana estampará su firma en el contrato.

 

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: cd-numancia

Id propio: 42178

Id del padre: 74

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política