El entrenador del Cádiz, Álvaro Cervera, ha subrayado que su equipo tiene que jugar frente al Numancia a lo que quieren para conseguir la victoria.

Cervera: "Tenemos que jugar a lo que queremos ante el Numancia"

Cervera ha comparecido este viernes en sala de prensa para analizar la previa del encuentro ante el Numancia.

"Llegamos bien al partido porque el resultado de Las Palmas nos ayuda, al igual que los puntos de los partidos anteriores, ya que nos han dado la mejor clasificación de la temporada", ha asegurado.

El entrenador cadista ha mostrado su confianza en volver a la senda victoriosa en el estadio Carranza.

"Llevamos mucho tiempo sin ganar un partido en casa y eso me hace ser optimista", ha señalado.

Aunque para eso habrá que superar nuevas adversidades, como que Marcos Mauro recayó el primer día del entrenamiento y no estará junto a Pantic ni Salvi.

Sergio González tiene problemas en el abductor y el entrenador cadista está pendiente de saber si podrá contar con él.

Cervera ha lamentado la duda del canterano, que fue titular la pasada jornada.

"Está conmigo desde que llegué, puede jugar en dos posiciones, y hacía tiempo que pensaba en darle una oportunidad", ha apuntado.

Sobre el Numancia, el entrenador ha insistido en que no se repita uno de los últimos partidos como local.

"Es un equipo peligroso, ha tenido resultados fuera de casa raros, pero si se analiza se sabe que no te deja jugar a lo que quieres. Soba mucho el balón, juega con el portero... Te atrae para cogerte la espalda. Y cuando vamos a por el rival somos muy vulnerables. Hay que estudiarlo y jugarlo bien, pero debemos disputarlo como nosotros queramos", ha asegurado.

Para finalizar también ha comentado su tercer aniversario en el banquillo.

"El balance deportivo no es malo, hay más luces que sombras porque estamos mejor que cuando llegué. Estoy muy contento. Tres años en un equipo es muy difícil", ha resaltado.