El entrenador del Cádiz, Álvaro Cervera, ha alabado la trayectoria del Numancia, del que ha dicho que lleva años haciendo las cosas bien.

alt=

El entrenador del Cádiz, Álvaro Cervera, ha comparecido en la previa del encuentro de la segunda jornada ante el Numancia, que se disputará en Los Pajaritos en la tarde del sábado.

El técnico ha valorado mucho la forma de trabajar de los sorianos.

"Nos enfrentamos a un clásico de la categoría que llevan años haciendo las cosas bien. El año pasado lo pasamos muy mal allí. Tengo esperanza de poder hacer un buen partido y sacar los puntos", ha señalado.

Aunque ha advertido sobre la variación del rival con el cambio de técnico.

"Tienen buen trato de balón pero también sin él son difíciles de batir", ha asegurado.

Sobre su equipo, ya tiene algún descarte.

"Garrido ha tenido que parar buscando una buena recuperación. Mario Barco y Perea tienen molestias y estamos a la espera de saber si llegarán a la convocatoria", ha reconocido.

Con el que ya no cuenta es con Álvaro García ante su previsible salida. "Su comportamiento ha sido espectacular", ha confirmado.

Además espera que su venta ayude al resto del mercado.

Además ha dado detalles sobre el cierre de la confección de la plantilla y los jugadores del filial.

"David Gil y Manu Vallejo se quedan con nosotros porque se lo han merecido", ha asegurado. Entre las prioridades está encontrar "un jugador que sea polivalente como central y mediocentro". 

  Rueda de prensa de Álvaro Cervera en previa Numancia-Cádiz (23-08-18)