Lunes, 21 de Octubre de 2019
Buscar
Parcialmente nuboso
7 °C
El tiempo HOY

C.D. Numancia

Carrión: "tenemos que tener hambre, que estamos en Segunda"

El entrenador del Numancia, Luis Carrión, ha reconocido que el partido de su equipo frente al Elche no le gustado.

Carrión: "tenemos que tener hambre, que estamos en Segunda"

 “Ha sido un partido que no me ha llenado, no me ha gustado. Nos hemos puesto por delante pronto y luego no sé… hemos regalado cuarenta y cuatro minutos. Quiero ser más dinámico que eso. Nos han empatado en una acción que defendemos mal como la del VAR. Luego hemos salido mejor pero la expulsión ha hecho que defendiéramos. Es un partido mejorable", ha resumido en la sala de prensa tras el partido.

Carrión ha señalado que su equipo ha metido pronto el gol y parece que lo había hecho todo.

"Tenemos que tener hambre, que estamos en Segunda, hay que pelear y correr, te podrán ganar pero no me ha gustado esa parte del equipo. Hemos estado todos mal, yo también", ha señalado.

Por contra, ha resaltado el trabajo del equipo con diez que, a su juicio, ha sido bueno.

"En la segunda parte estábamos en una línea ascendente; creo que estábamos en un momento de estar cerca en el partido, si somos exigentes la primera parte es mala. Lo peor del VAR es el tiempo de espera, supongo que habrán sido acciones complicadas de ver, es una buena herramienta. Héctor estaba justo, creíamos que le iba a costar acabar el partido a un ritmo alto. El balance de la semana no está mal pero siempre queremos más. Ha sido una primera parte mala y los jugadores lo tienen que saber, la semana no ha sido mala pero es que soy exigente, tenemos partes mejorables”, ha resumido.

 

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: cd-numancia

Id propio: 32657

Id del padre: 74

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política