Jueves, 27 de Febrero de 2020
Buscar
Muy nuboso
3 °C
El tiempo HOY

C.D. Numancia

Carrión: "Somos un equipo orgulloso"

El Numancia buscará mañana sábado en Los Pajaritos, frente a Las Palmas y con cambios obligados en la alineación, la victoria que se le niega en las últimas jornadas y que se ha frenando su candidatura a los puestos de promoción en la Segunda división española.

Carrión: "Somos un equipo orgulloso"

"Es un partido importante por muchas cosas. Vienen dos partidos seguidos fuera", ha reconocido este viernes en rueda de prensa el entrenador numantino Luis Carrión, quien no podrá contar por sanción con Higinio, uno de los goleadores del equipo y principal referencia ofensiva, y el lateral Iván Calero.
"Somos un equipo orgulloso. Cuando las cosas no sale bien, las vemos y nos esforzamos para hacerlas mejor y hacer un buen partido que nos lleve a la victoria", ha apelado.
Carrión ha avanzado que para suplir a Higinio hay un ramillete de posibilidades, encabezada por Néstor.
Además ha advertido de la calidad que atesora la plantilla de Las Palmas, con jugadores como Pedri, Tana y Rubén Castro, y al que no será fácil ganar.
"Aquí no gana nadie fácil. Necesitamos un poco más para conseguir la victoria de nuevo", ha resaltado.
Además el técnico numantino recupera a otro de los fijos en su alineación como el onubense Curro Sánchez, tras cumplir frente al Málaga el partido de sanción por acumulación de amonestaciones frente al Málaga.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: cd-numancia

Id propio: 36219

Id del padre: 74

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política